ESIM CUIDADORES S.L  empezó con esta actividad desde el año 2006.

nosotros

Nuestro objetivo

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la máxima calidad con un precio justo.

Equipo Humano

ESIM CUIDADORES, está formado por personal, que continuamente se está formando. También programamos nuestro tiempo para compartir diferentes experiencias y vivencias para poder realizar un servicio más fácil y poder obtener una satisfacción mayor de nuestros clientes.

MODELO DE GESTIÓN

  • Compromiso para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y conseguir los objetivos planteados en cada caso.

  • Seguimiento de cada caso visitando al cliente y comunicándonos con él en los tiempos estipulados.

  • Recursos Humanos con formación continuada para nuestro personal, motivándolo y reconociendo sus cualidades y especializaciones.

  • Control de calidad y propuesta de mejoras.

  • Promoción de la Ocupación Local.

  • Investigación y desarrollo técnico y tecnológico.

  • Responsabilidad con el medio ambiente.

  • Cumplimiento de todas las responsabilidades legales y fiscales, además de las siguientes tales como: protección de datos, riesgos laborales, seguros de responsabilidad civil, etc.

  • Colaboramos con diferentes entidades específicas y de formación.

gestión

COORDINACIONES / REUNIONES

Los pilares en los que se apoya la coordinación son la comunicación interna, la organización del equipo técnico y la coordinación entre responsables/supervisores y auxiliares de ayuda a domicilio.

Las reuniones de coordinación sirven para la supervisión del funcionamiento del servicio y el planteamiento de los cambios necesarios para la prestación efectiva, en función de las necesidades del usuario: ajustes en los horarios, modificaciones de servicios y tareas, etc.

La información de incidencias surgidas es fluida, ya que diariamente se transmiten a los responsables, agilizando enormemente los procesos.

Desde ESIM CUIDADORES se valora con mucha importancia la realización de reuniones con los responsables de servicios ya que dan mucha más calidad al servicio. Se considera que normalmente están dotadas de información muy parecida a la del contacto diario como el que pueda tener las auxiliares de geriatría. En estas reuniones se procede al intercambio de documentación, ampliaciones y reducciones de horarios, cancelaciones por mejoras del usuario, casos nuevos, comentar incidencias surgidas en los servicios de más relevancia, intercambio de opinión sobre los servicios, etc.

Tipos de coordinaciones de seguimiento (reuniones) con las auxiliares de ayuda a domicilio que prestan los servicios:

  • Visitas: La coordinador o responsable además de observar el desarrollo del usuario y del servicio, también ve “in situ” las tareas que realiza la auxiliar, para aclarar dudas o matizar instrucciones de trabajo, si lo considera oportuno.
  • Reuniones: Tenemos una reunión trimestral entre el equipo de coordinación y el grupo de auxiliares donde se resuelven posibles dudas y se refuerzan los protocolos de trabajo.
  • Reunión mensual individual: Una vez al mes, las auxiliares de ayuda a domicilio van a la oficina para recoger documentación (nóminas, horarios, etc.). Esta ocasión se aprovecha para tener una reunión de coordinación con la responsable de servicios de ESIM CUIDADORES donde se comentan cuestiones relativas a los casos que atiende la auxiliar de ayuda a domicilio (detección de nuevas necesidades, repaso de tareas realizada en domicilios, repaso de protocolos de trabajo, etc.)

ESIM CUIDADORES S.L ofrece todos los servicios y consejos que pueda necesitar cualquier persona de avanzada edad, indistintamente de cual sea su situación o estado.

SERVICIOS